La expedición a Formidine (1)

Las nebulosas Heart and Souls quedan a un lado de mi ruta, haciéndose más grandes a cada salto; no pienso adentrarme en las mismas, son sitios de visita típicos por exploradores novatos y veteranos. Si hubiera algo extraño en las mismas, seguramente ya habrá sido encontrado. Donde yo me dirijo es un lugar al que solo los más locos se atreven a ir.
He recordado ese amor por la exploración que ya había olvidado, el que todos los pilotos sienten cuando despegan por primera vez de su planeta o estación natal. La inmensidad del espacio es aterradora y hermosa al mismo tiempo, y te hace pensar en la insignificancia del individuo... mejor no me perderé en filosofía. Pero encontré un precioso planeta marino, y no pude evitar dejar salir a mi artista interior antes de continuar mi viaje.
![]() |
"Flying on sunshine" |
![]() |
Heart and Souls nebula, como un faro en la oscuridad. |
¿Por qué no me compro otra nave? ¡Porque no tengo dinero! Y tengo demasiado aprecio a mis otras naves para pensar siquiera en venderlas. Esto significa que tendré que hacer un alto antes de llegar al puente de Heisenberg y encontrar todos los materiales que requiero para viajar con seguridad. Cuando te adentras en formidine tienes que asegurarte de llevar el material necesario para volver, no muchos podrán venir a rescatarte.
![]() |
Los hay que no alcanzan su destino. No encontré supervivientes |
Pero todavía falta mucho para llegar a mi destino. Mejor disfrutar de las vistas mientras tanto.
Comentarios
Publicar un comentario