Flota


C.R.V. Golden Firefly

Puede que no sea la ASPx más veloz ni con más salto que puedas encontrar, pero cuando las cosas se tuerzan rezarás por estar a bordo de la Golden Firefly.
Modelo: ASP explorer mkII
Roles: Exploración, multifunción, rescate a larga distancia.
Características: Limitada capacidad de combate, salto decente, módulos reforzados para viajes interestelares más seguros.

La Canonn Research Vessel Golden Firefly fue mi nave principal durante más de un año. Fiable y segura, fue una nave multifunción perfecta, que usé tanto en guerras como para transportar mercancías y tecnologías varias. Con ella exploré los alrededores de COL-70, viajé dos veces a Colonia y acudí al rescate de comandantes atascados en el linde de la galaxia.



C.D.F. Star Dwealler

Aquí el comandante M. Volgrand a bordo de la Star Dwealler: Recibida su señal de socorro. Resista, capitán, voy de camino.

Modelo: Python
Roles: Nave pesada de combate, cazador de targoides.
Características: Escudos y armadura reforzadas, armamentos mejorado por los mejores ingenieros e intercambiable según la situación, suficiente capacidad de salto para estar siempre donde sea necesaria.

La Canonn Defence Force Star Dwealler fue comprada en diciembre de 3302 para cumplir el rol de escolta para el Christmas Carrier Convoy a Colonia, quedando a medio camino entre una nave de combate y una exploradora. Tras escoltar con éxito al convoy, volví con ella de regreso a la burbuja para convertirla en una nave dedicada a la investigación científica. En aquel entonces recibía el título de C.R.V (Canonn Research Vessel). Cumplió también con tareas de escolta, protegiendo localizaciones como las ruinas de los guardianes o los yacimientos targoides mientras otros científicos hacían su trabajo.

Tras la llegada de los Targoides, y ser destruida por uno de ellos, la Star Dwealler fue rediseñada para combatir la amenaza extraterrestre. Extremadamente resistente a los ataques de los xenos -y de la mayor parte de las naves humanas-, la Star Dwealler cumple el papel de tanque en el escuadrón, siendo capaz de absorver muchísimo daño y de infringir el mismo.


Radiance

Chaval, tú no eres consciente de a qué nave acabas de interdictar, ¿verdad?
Modelo: Cobra MKIII
Roles: Contrabando, caza hit and run, rompedora de bloqueos.
Características: Casi 500mps de velocidad, maniobrable como una courier, y entrenada en mil y una batallas.

La Radiance fue mi primera nave de combate, veterana de la guerra por la independencia de Lugh. En aquella época era una de las naves más efectivas en la guerra: Capaz de asestar golpes quirúrgicos y de retirarse antes de que recibir daño.

Un tiempo después la reconfiguré con ayuda de la señora Farseer para aumentarle la velocidad y reducirle el tiempo de salto, convirtiéndola en una nave destinada al contrabando y a romper bloqueos espaciales.

Desde el regreso de los Targoides, he usado a la Radiance tanto para combatirlos como para rescatar a desgraciados de ser abducidos por los alienígenas. Fue parte del primer escuadrrón ligero que destruyó un interceptor Targoide, junto a los comandantes Raczaak, Han Tanhauser y Sulaco.


Red Angel

Señores pasajeros, si miran hacia la izquierda de la nave verán un planeta oceánico sin cartografiar. Deléitense de ser los primeros humanos en admirarlo. 
Titan's Daughter, aquí la Red Angel solicitando permiso de aterrizaje. Tengo espacio para ochenta refugiados.

Modelo: Orca.
Roles: Exploración, transporte de pasajeros, nave de lujo.
Características: Buena capacidad de salto, transporte de pasajeros. Limitada capacidad de reparación y suministro para expediciones. Actualmente, nave de rescate de las estaciones atacadas por Targoides.

La Red Angel es una nave que compré para la expedición "Luxury Tour", de la cual me aburrí a medio camino. Es una nave de lujo destinada al transporte de los pasajeros más repelentes de la galaxia. Pero pagan bien, y para sus protestas ya les pago al equipo de azafatas para que las filtren. "Quiero pollo para cenar", "Cómprame ropita", "Oye, si el comandante pudiera pillarme unas droguitas"... Qué ganas de lanzarlos a todos por la exclusa, de verdad.

En las últimas semanas ha vuelto a la acción, esta vez como una nave de rescate, preparada para meterse dentro de estaciones en llamas y sacar a refugiados de las mismas.








Fat Mama

(Foto por llegar)
Energía a escudos, activando defensas de punto. Ordenador, activa el AFM y repara la cabina. ¡John, quítame a esos malditos scouts de encima!
Modelo: Tipo 10
Roles: Nave superpesada de combate. Ladrillo flotante. Cazadora de Targoides en construcción
Características: Blindaje superpesado, capacidad de salto mejorada, armadura militar mejorada y escudos potenciados. Actualmente recabando materiales para mandarla al frente de batalla contra los Targoides.


La Fat Mama fue adquirida el mismo día en que Lakon la lanzó al mercado, desde el principio comprada con la idea de convertirla en una cazadora de Targoides. A duras penas es capaz de maniobrar, y mucho menos de correr demasiado, pero aún sin mejorar es capaz de aguantar durante varios minutos a un Basilisko cabreado (lo he comprobado).


A pesar de ser muy efectiva en combate (ya la he probado en varias zonas de conflicto) todavía requiere algunos ajustes para ser capaz de salir victoriosa en un combate uno contra uno contra los Targoides. Su blindaje mejorado asegura que pueda aguantar frente a un alienígena durante mucho tiempo, mientras que sus nueve puntos de armas dan buena cuenta de él. Es la nave más pesada de mi flota con diferencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Targoides, Guardianes, Constructos y Formidine Rift

Recuerdos: La búsqueda de Palin

La verdad sobre AEGIS (1)

La expedición a Formidine (1)

Bienvenido

Recuerdos: Las ruinas